domingo, 9 de diciembre de 2012

Volver...con la frente marchita...o las lolas por el suelo

Que lindo es volver, leer lo que pasó, lo que esperaba...en fin, que lindo.
Sofía llegó, y llegó con todo. Llegó súper rápido pero tranquilo, cuando ella quiso en realidad. Llegó sin dolor, con mucha naturalidad y con sólo un desmayo posterior como única cosa extraña. Pero el parto de Sofía merece un capítulo aparte.
Decidí volver a escribir porque el psicólogo en Chile me sale muy caro y, pese a mi profesión, sólo estoy escribiendo comunicados de prensa, pero necesito hacer catarsis por algún lugar. Siempre me pareció que un blog es lo mejor, mucho mejor siendo que lo van a leer mis conocidos, esos que soportan leer estas líneas disléxicas, pero líneas al fin.
Me han pasado muchas cosas desde que nació Sofía. Ya no soy la misma (ohhhh, encontré a Osho! - no, al contrario), mi cuerpo no es el mismo (tampoco era modelo y creo que estoy más flaca que antes, así que no me voy a mandar la mentira de "oh, Sofía me dejó gordísima), como profesional no soy la misma (estoy más cerca de una barra brava que de Canal 13), y como mujer pase de estar viviendo en un dos por dos alones (con la visita de mi novio, claro) a tener un dpto enormeee en donde vivimos tres y a veces cuatro. Pasé de tomar cerveza tres veces por semana a pedir descafeinado. De mirar vidrieras a correr para llegar a casa. Hoy soy más peronista que nunca: "De la casa al trabajo y del trabajo a casa". Pero por dentro todo es un gran quilombo. Voy a tratar de manifestar lo que me pasa y al que no le gusta QUE NO LEA. Advierto: soy más feminista que antes, pero cocino, lavo y plancho, algo que no hacía antes. En fin, estoy muy lejos de la racionalidad pero estoy más cuerda que nunca.
Siempre son bienvenidos los comentarios, las experiencias compartidas, pero nunca se pongan en contra de una nodriza: les puedo sacar el ojo con un chorrazo del alimento de mi hija :P
Bye, hasta la vista.    

2 comentarios:

  1. Y sé que puedo afirmar, con una certeza tan pura como que tengo una nariz, que Sofía llegó y originó una mejor versión tuya.

    Ovación, más que merecida, para ambas de esta hada madrina ;)

    ResponderEliminar
  2. Hada Madrina! no nos queda otra que ser mejores personas. Todavía no entiendo como hay tanta persona que va tirando hijos al mundo y no entendió que hay que ponerse las pilas porq la vida pasa rápido, y el cuerpo es mero contenedor de algo imparable: el alma. Te mando besotes!

    ResponderEliminar